cortijo picola.jpg

Gastronomía y flamenco en el Hotel Cortijo Santa Cruz de Villanueva de la Serena (Badajoz)

El próximo sábado 21 de febrero el Hotel Cortijo Santa Cruz (www.hotelcortijosantacruz.es) de Villanueva de la Serena (Badajoz) albergará un evento muy especial. Así, se establecerá un diálogo entre el mundo de la gastronomía y del flamenco, estrechando el vínculo entre estos dos elementos para satisfacción del público y máximo disfrute de todos los sentidos.

De esta manera, Nicolás Gómez, maestro de los fogones, jefe de cocina del prestigioso restaurante del Hotel Cortijo Santa Cruz, comparecerá junto con ‘Cachaba’, prestigioso grupo flamenco, que ofrecerá una excelente propuesta musical, muy variada y atrevida, que lleva construyéndose desde hace 11 años a partir de las viejas raíces del cante extremeño.

Terrina ibérica con patatera y manzana, lomo de salmón con gratinado de langostino, magret de pato mandarina y soja, manzana hojaldrada con chocolate blanco al ron serán, entre otras sorpresas, los protagonistas de la propuesta gastronómica que ha preparado el joven cocinero extremeño para la ocasión.

Un momento excelente para disfrutar de la mejor gastronomía en pleno corazón de Extremadura, a orillas del Guadiana, donde se ubica este antiguo cortijo extremeño del siglo XIX.

Ubicado en Villanueva de la Serena, a escasos minutos de ciudades históricas tan emblemáticas como Mérida, Trujillo o Guadalupe, el Hotel Cortijo-Santa Cruz se propone como el lugar idóneo para alojarse y celebrar un encuentro gastronómico inolvidable.

El establecimiento extremeño sorprende por el encanto de sus instalaciones, con preciosos techos abovedados que crean una atmósfera especial donde disfrutar de una relajante escapada de spa o acoger las celebraciones más especiales. El Hotel Cortijo Santa Cruz pone a disposición del cliente los más cuidados servicios para garantizar que la estancia sea una delicia para los cinco sentidos.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015