Galucho, presente en las principales ferias del suedeste europeo

Durante el mes de mayo, Galucho ha acudido a las dos mayores ferias de equipos agrícolas del sudeste de Europa, Bata Agro en Bulgaria–un evento en el que participa por segundo año consecutivo y que empieza a dar sus primeros resultados– y Agriplanta en Rumanía –a la que ha acudido por primera vez con su nuevo socio local y grandes expectativas en lo que respecta a este mercado–.

Bata Agro, la única feria de maquinaria agrícola en Bulgaria, contó con 218 expositores, que ocuparon una superficie de 35.800 m2 de exposición. Por su parte en Agriplanta, en Rumanía, participaron 210 expositores de 17 países en un espacio de 36 ha, de las que 18 fueron especialmente dedicadas a demostraciones de equipamiento sobre el terreno.

Galucho contó, en ambas ferias, con un espacio de 500 m2 en el que presentó diversos equipos, incluyendo arados, gradas, cultivadores y remolques, entre otros. Asimismo, en Bata Agro Galucho dispuso de una parcela exclusiva de 1 ha de terreno para llevar a cabo exhibiciones de sus equipos.

La recepción en los mercados locales, tanto en Bulgaria como en Rumanía, fue, una vez más, muy positiva. Hubo un gran interés por las soluciones presentadas, todas desarrolladas pensando en las condiciones específicas del sudeste europeo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015