Fruit Attraction 2015 refuerza su oferta de frescos ecológicos con The Organic Hub

Con el objetivo de satisfacer la creciente especialización de los operadores hortofrutícolas europeos, Fruit Attraction 2015 (#FA15), incorpora en su próxima convocatoria profesional, que abrirá sus puertas del 28 al 30 de octubre, The Organic Hub, una nueva área específica para todo el sector de productos frescos ecológicos.

Fruit Attraction 2015 refuerza su oferta de frescos ecológicos con The Organic Hub

De esta manera, las empresas de productos hortofrutícolas ecológicos podrán mostrar al conjunto de los operadores del sector, importadores, retail, horeca, y todo el canal de distribución hortofrutícola, sus propuestas de marcas y productos de cara a promover relaciones de aprovisionamiento y exportación.

 

España, además de ser uno de los primeros productores-exportadores de frutas y hortalizas de Europa, ocupa la primera posición en cuanto a producción y comercialización ecológica de frutas y hortalizas, tubérculos, legumbres y frutos secos. Dada la necesaria interacción entre oferta y demanda de productos frescos orgánicos, The Organic Hub se convierte en el espacio idóneo para ello.

 

‘En uno de los mejores escaparates internacionales del sector de la fruta y la hortaliza como es Fruit Attraction, la apuesta de la feria por un sector en alza como es la producción ecológica es un avance para productores y compradores que verán materializada en un espacio, The Organic Hub, la excelente oferta del principal país productor de producto ecológico de Europa, España’, afirma Diego Granados, adjunto a la presidencia de Ecovalia.

 

En opinión de Jean-Luc Angles, director general de Solagora S.A.S., una de las empresas del Grupo Anecoop que ya han confirmado su interés en participar en esta sección, ‘el crecimiento sostenido del consumo de frutas y hortalizas frescas de cultivo bio, hace cada vez más necesaria la creación de eventos y espacios de promoción específicos para este tipo de productos. Desde su primera edición, Fruit Attraction ha ido cobrando cada vez más impulso y no dudamos que The Organic Hub se convertirá en el escaparate de referencia de las frutas y hortalizas bio’.

 

Con una imagen y campaña de comunicación específica, The Organic Hub estará ubicado en el pabellón 10 de Fruit Attraction (#FA15) donde se convoca a participar a operadores internacionales de producto ecológico. Asimismo, este ámbito se completará en el #FruitForum con la jornada ‘Mercado y Comercialización de Frutas y Hortalizas Orgánicas en Europa’, que se celebrará, el miércoles 28 de octubre.

 

Todos los interesados en participar como expositores en The Organic Hub pueden enviar su solicitud de participación a través de www.fruitattraction.ifema.es

Desarrollado por eMutation New Media.