Francisco Lázaro, ganador del sorteo de la GoPro de Innovagri en FIMA 2016

Francisco Lázaro Pérez ha sido el ganador del sorteo de una cámara GoPro organizado por Innovagri, durante la última edición de FIMA. Francisco Lázaro, propietario de Lázaro Agropecuaria S.L, realiza su actividad agrícola y ganadera en Mainar (Zaragoza).

La empresa de Francisco se dedica a la promoción del entorno rural mediante el aprovechamiento, transformación y comercialización de los recursos agrícolas y ganaderos. De esta manera, cultiva 50 hectáreas de cebada de secano, 50 ha de trigo y otras 10 ha de cereal de regadío, además de 3 hectáreas de patata y 1,5 ha de trufa.

En cuanto a la actividad ganadera, la enfoca a los servicios de cría, guarda y engorde de ganado, dedicándose en concreto a la avicultura de puesta y de carne.

Innovagri es una iniciativa de Eumedia S.A., empresa editora de www.agronegocios.es, con la que se pretende poner en valor toda la información disponible sobre la innovación aplicada al sector agrícola a través del conocimiento y las experiencias de los propios agricultores que son los verdaderos protagonistas de este proyecto y que conforman la Comunidad de los Agricultores Innovadores.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015