Francisco Aragón, galardonado a título póstumo con el Premio Especial en los XVI Premios Agroganadera

La XVI Edición de los Premios de la Feria Agroganadera de Trujillo ha concedido,  a título póstumo, un Premio Especial a Francisco Aragón Caballero, ex presidente del Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, Corderex.

Los galardones fueron entregados el pasado viernes, 18 de noviembre, en el marco de la Feria Agroganadera de Trujillo, donde se celebran cada dos años. Rita Aragón, hija del que fuera presidente de Corderex, fue quien recogió el premio en representación de su padre y familia.

Francisco Aragón Caballero, natural de Castuera (Badajoz), falleció el pasado 10 de agosto de 2015.  Abogado y ganadero, Francisco presidió, además de Corderex, EA Group, el mayor grupo cooperativo de comercialización de ovino en Europa y de la cooperativa ganadera de Castuera.

Raúl Muñiz, director técnico de Corderex cuerda siempre la figura de Francisco y la impronta de su labor en Corderex. “Su trabajo fue clave tanto para el posicionamiento de nuestro sello de calidad IGP como  para la modernización del sector ovino regional y nacional”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015