Fitó presenta en ExpoAgro sus variedades de maíz Hatay y Temuco

La empresa de semillas Fitó presentó en ExpoAgro, que se celebró durante los días 27 y 30 de enero en Don Benito (Badajoz), demostrando su compromiso  por estar cerca de los agricultores extremeños, con los que trabajan desde el centro O+D para maíz y girasol que Fitó tiene en Don Benito desde 1985.

Hatay y Temuco son variedades de maíz de semillas Fitó que aportan gran potencial productivo a la par que resistentes al hongo Cephalosporium, enfermedad que puede causar la pérdida de la práctica totalidad de la producción.

Además, las variedades Astigi, Italica y Numantia se unen a la variedad Hispalis, un alto oleico que ofrece gran resistencia a las enfermedades.

Complementariamente a su presencia en la feria, Firó organizó la jornada técnica “Tecnología para semillas de alta rentabilidad”, en la que 200 agricultores pudieron conocer los últimos avances de la compañía en materia de Seed Technology, Soluciones Agronómicas Fitó en riego y fertilización y los programas de marketing para Extremadura en este 2016.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015