Financiación de Caja Rural Castilla-La Mancha para los veterinarios de la región

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con el Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha por el que habilita 100 millones de euros para responder a sus demandas de financiación y para que vean sus proyectos e iniciativas respaldados.

Así quedó de manifiesto durante la renovación en Toledo del tradicional convenio financiero suscrito por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier Martín López, y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, Luis Alberto García Alía.

Podrán beneficiarse de este acuerdo y acogerse a las líneas de financiación contempladas un total de 2.500 colegiados, así como los empleados y los de los de los distintos Colegios integrados en el Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de la región.

Las líneas estipuladas se resumen en cuenta tesorera, préstamos para financiar sus inversiones, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, confirming y otra serie de productos y servicios adaptados a la medida de sus necesidades.

El convenio también contempla condiciones favorables en tarjetas de crédito y débito, cuenta nómina, seguros generales, banca electrónica, Centro de Bolsa, banca personal y asesoramiento en comercio exterior.

A través de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha refuerza su apoyo a un colectivo como el de los veterinarios con el objetivo de que puedan cumplir su función social, cubrir sus necesidades y velar por los intereses relacionados con el ejercicio de su profesión.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015