Agenda 

FIMA se acerca a los más pequeños con el Club Junior

En esta 39 edición de FIMA, que tendrá lugar la próxima semana, entre los días 16 y 20 de febrero, en la Feria de Zaragoza, la organización del evento trabaja para que la visita de todos los profesionales sea lo más provechosa posible, por lo que ha optado por instalar el Club Junior para que los más pequeños puedan empezar a acercarse al sector.

Este espacio está pensado para que los visitantes puedan aprovechar al máximo la feria. La organización de FIMA ha pensado en un espacio para los más pequeños -de entre 3 y 10 años- para que empiecen a acercarse a la agricultura como un área fundamental para la economía y el desarrollo del país.

Con la colaboración de John Deere, New Holland, Deutz-Fahr, BKT, Fendt, Massey Ferguson y Valtra, instalarán una carpa climatizada en la que los más pequeños encontrarán juegos y talleres para los más pequeños con dibujos, recortables o maquetas en miniatura. Todas las actividades estarán dirigidas y supervisadas por personal cualificado.

Con este servicio gratuito, FIMA y Feria de Zaragoza apuesta por la conciliación de la vida profesional y familiar. Se prevé que esta edición de 2016 obtenga el mejor resultad de la historia de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, con más de 1.300 expositores y con el respaldo de los profesionales, que ven en este evento el marco idóneo para conocer los mejores avances y desarrollo del mercado y donde las marcas aprovechan para presentar sus últimas novedades.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015