FIMA participa en la asamblea del 50 aniversario de Eurasco

Feria de Zaragoza y FIMA estarán presentes en la asamblea del 50 aniversario de Eurasco, la Federación Europea de Ferias Agrícolas, que tendrá lugar en Verona (Italia), del 16 al 20 de febrero, y donde se debatirá el futuro del sector.

En este encuentro estarán presentes 34 ferias y entidades feriales procedentes de 23 países. En esta asamblea, el objetivo de FIMA es potenciar su presencia y promoción exterior. Además, se pone de relieve la importancia de los salones agroalimentarios para el correcto desarrollo de la economía en Europa.

Alberto J. López, director comercial y de marketing de Feria de Zaragoza, se reunirá con las principales firmas europeas, en un encuentro donde desataca la importancia para el sector agrario de un salón de la calidad y la importancia de FIMA.

La presencia en eventos profesionales de este nivel se enmarca dentro de una política de promoción y difusión de Feria de Zaragoza, que busca ahondar en nuevos mercados y renovar el apoyo de las empresas. Todo ello, con un único objetivo: lograr que FIMA sea, una vez más, el foro indiscutible del sector y su motor de desarrollo para el futuro.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015