Agenda 

Fima intensifica su proyección internacional

La Feria Internacional de Maquinaria Agraria de Zaragoza prepara su 51 edición reforzando la presencia internacional y con su Concurso de Novedades Técnicas bajo la premisa de vanguardia y tecnología.

La Feria Internacional de Maquinaria Agraria (FIMA 2016), que se celebrará en Zaragoza del 16 al 20 del próximo mes de febrero, no cesa en su papel como referente en el mercado primario con las máximas de la vanguardia y la tecnología por bandera.

De esta manera, las empresas que quieran participar en su Concurso de Novedades Técnicas, escaparate para el mercado internacional, todavía están a tiempo de hacerlo hasta el día 20 de noviembre, fecha en la que se cerrará el plazo de inscripción. Los ganadores de este certamen se darán a conocer a mediados de noviembre y los galardones se se entregarán el día 16 durante la inauguración del salón.

Durante esta semana, FIMA ha continuado con su promoción nacional e internacional con una delegación presente en Hanover para participar en Agrithecnica. El objetivo son los mercados emergentes y aquellos que se sitúan en el Arco Mediterráneo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015