Fertinagro presenta Renovation Fuerza Líquido y Summum Líquido en Expoliva 2017

Fertinagro presenta en el marco de Expoliva 2017, que se celebra hasta el próximo sábado 13 de mayo en Jaén, su nueva familia de fertilizantes líquidos de eficiencia potenciada: Renovation Fuerza Líquido y Summum Líquido.

Fertinagro ha creado una familia de fertilizantes líquidos innovadores que pretenden mejorar la nutrición de los cultivos y optimizar la eficiencia de la fertilización a través de elementos complementarios y catalizadores introducidos por primera vez en este tipo de productos.

Así, las líneas que se lanza en Expoliva son dos. Por un lado, Renovation Fuerza Líquido, caracterizada por el aporte de elementos primarios, microelementos protegidos, aportando como catalizadores rizosféricos la tecnología F2 fluid, que entre otras ventajas eleva la eficiencia del nitrógeno, potencia los procesos de absorción de la planta y favorece la flora microbiana, aumentando así la fertilidad.

Por otro, Summum Líquido, es una familia de nutrientes, creada a partir de la tecnología Algavital + TCA Fluid (patentada por Fertinagro), está elaborada con sustancias naturales, orgánicas e inorgánicas, que potencian el desarrollo de procesos naturales de la planta y de microorganismos presentes en la rizosfera.

Según destacan desde Fertinagro, los beneficios que proporcionan estas nuevas gamas son rentabilidad, –ya que se incrementa la calidad de la producción–, seguridad –porque están creados con tecnologías óptimas y con la máxima calidad de las materias primas– y comodidad –ya que su dosificación es fácil y se puede aplicar a múltiples sistemas de regadío–.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015