Fertiberia desvela los ganadores de sus VIII Premios a los mejores proyectos fin de carrera

Estos Premios a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera y Fin de Máster Universitario, ya en su octava edición, son un ejemplo del desempeño de Fertiberia en contribuir al desarrollo de la agricultura apoyando a los futuros profesionales que trabajan en este ámbito.

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales tiene, como uno de sus objetivos prioritarios, la investigación de todas las cuestiones relacionadas con una fertilización respetuosa con el medio ambiente y que contribuya al desarrollo de una agricultura productiva y, por lo tanto, sostenible. También fija como objetivo, apoyar y ayudar a la capacitación de los profesionales y, muy especialmente, a los alumnos de la UPM.

El jurado ha decido otorgar los Premios a los siguientes trabajos:

– Premio en la modalidad ‘Los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal’ a D. Ramón Aznar Roca por el trabajo titulado:
‘Analysis of pyrethroid and organochlorine pesticides in poultry manure and soil by isotope dilution gas chromatography – mass spectrometry and environmental assessment’

– Premio en la modalidad ‘Relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente’ a Dª. Irene García González por el trabajo titulado:
‘Evaluación de los hongos micorrícicos arbusculares en un sistema de maíz bajo riego con cultivos cubierta de invierno’

Los Premios se entregarán el próximo 18 de septiembre, durante el Acto Académico de Graduación de la 154 Promoción de Ingenieros Agrónomos, 6ª Promoción de Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, 2ª Promoción de Graduados en Ingeniería y Ciencia Agronómica, Ingeniería Alimentaria e Ingeniería Agroambiental, y 1ª Promoción de Graduados en Biotecnología.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015