Fendt, líder del barómetro alemán de satisfacción del concesionario

Fendt ha logrado el primer puesto, con 15,3 puntos sobre 20 posibles, en el barómetro alemán de satisfacción del concesionario, que se presenta el primer día de la Conferencia para Emprendedores Agrícolas, celebrada en el centro de congresos de Würzburg.

En esta encuesta, concesionarios de referencia de diversos fabricantes de tractores respondieron a preguntas agrupadas en una serie de categorías como imagen de marca e impacto, marketing de vehículos, marketing de recambios, servicio posventa y garantías, formación y relación fabricante-concesionario.

“Los resultados de la encuesta independiente realizada a los concesionarios confirma la impresión que ya tenía. En 2016 trabajamos en estrecha colaboración con nuestros concesionarios y lanzamos una serie de proyectos,” comentó Andreas Loewel, director de Ventas de Fendt para Alemania, durante su explicación de los resultados.

La relación entre concesionarios y fabricantes fue igualmente un punto importante en la conferencia de Rob Smith, vicepresidente primero y gerente de Agco EMEA, en la que presentó la estrategia de Agco “Ruta 66” y cómo ha cambiado el paisaje de la distribución para este grupo multi-marca en Europa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015