Fendt, a la cabeza en el Índice Europeo de Satisfacción del Concesionario

Según la Asociación Europea de Distribuidores y Concesionarios Climmar, el fabricante de maquinaria agrícola Fendt vuelve a estar a la cabeza en el Índice Europeo de Satisfacción del Concesionario.

El Índice de Satisfacción del Concesionario se calcula por medio de una encuesta. Los distribuidores europeos de maquinaria agrícola pueden evaluar a sus principales proveedores de maquinaria agrícola en diferentes cuestiones entre las que se encuentran la imagen de marca del fabricante y la representación externa, el soporte de ventas de tractores y recambios, así como la atención de servicio y garantías. También se puntúa la relación fabricante / distribuidor, gama de desarrollo del producto, financiación y protección antirrobo.

“Estamos encantados con los comentarios positivos recibidos de nuestros concesionarios en 2016 y me gustaría agradecer a todos nuestros distribuidores su colaboración constructiva y satisfactoria,” ha señado Christian Erkens, director de Ventas de Fendt .

“Significa mucho para nosotros que nuestros distribuidores nos otorguen su confianza en lo que ha sido un año difícil para el sector de la maquinaria agrícola. Este salto significativo en la clasificación del índice de satisfacción es testimonio, entre otras causas, de esa colaboración. Una buena relación fabricante / distribuidor es un pilar importante para que nuestros clientes reciban la mejor atención posible.”

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015