Fendt, presente en el Campeonato Europeo de Fútbol de viticultores 2016

Fendt y RWZ Rhein-Main eG han estado presentes en el Campeonato Europeo de Fútbol de viticultores 2016 celebrado en Alemania, cuya final se celebro el pasado día 29 de mayo.

El torneo se celebró en la comarca vinícola del Hesse Renano en el Estado de Renania-Palatinado. Este evento cultural y deportivo cuenta ya su quinta edición y tiene como participantes equipos de seis países: Alemania, Austria, Italia, Eslovenia, Suiza y Hungría, que se reúnen cada dos años para celebrar el Campeonato Europeo.

Además del torneo, los viticultores también presentan sus productos en la ciudad del vino junto al estadio. En este marco, Fendt  y RWZ han aprovechado para exhibir sus tractores de vía estrecha. “Toda la industria nacional e internacional del vino se da cita aquí durante tres días. Por ello esta era una cita ineludible en el calendario de este año para la empresa RWZ y para Fendt,” comentó Gerald Hosinger, Director Gerente de la denominación de origen Rheinhessen-Pfalz (Renania-Palatinado).

El equipo alemán Weinelf no fue capaz de defender su título aunque estuvo muy cerca. En el minuto 90, Eslovenia marcó un gol que dejó el resultado final en un 3-2 a su favor, lo que hizo que se proclamara nuevo Campeón de Europa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015