Fendt, Banco de Alimentos y Sigfito vuelven a colaborar en Fendtgüinos 2017

El pasado jueves día 13 de julio se presentó en Jaén el vaso solidario de Fendtgüinos 2017 junto al Banco de Alimentos de Jaén, proyecto esponsorizado por Sigfito y Fendt.

Ya hubo colaboración el pasado mes de mayo entre Fendt y Banco de Alimentos de jaén en la  reciente edición de Expoliva 2017 y, casualmente, este año Fendtgüinos 2017 también se celebrará en Jaén, en el municipio de Linares el próximo jueves 21 de septiembre.

Como en ediciones anteriores de Fendtgüinos, se ha querido hacer un vaso reutilizable y reciclable, “para así aportar nuestro granito de arena en la conservación de nuestro campo y del medio ambiente. Por ello, Sigfito, sociedad dedicada a la recogida y tratamiento de envases agrarios, es el colaborador ideal de Fendt en este proyecto”, según destaca el fabricante de maquinaria agrícola.

La venta de los vasos durante el evento de Fendtgüinos 2017 permitirá a los participantes llevarse un recuerdo reutilizable y reciclable, reduciendo así la cantidad de residuos, y solidario, ya que la recaudación de su venta irá integra al Banco de Alimentos de Jaén.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015