FarmFacts y Agco presentan la nueva herramienta web Wayline

FarmFacts y Agco Corporation han presentado hoy una nueva herramienta web que permitirá a los agricultores intercambiar y visualizar fácilmente información geográfica suministrada por distintos fabricantes con un único terminal.

El convertidor Next Farming Wayline, activado mediante Fuse, permite a los agricultores convertir fácilmente datos tales como trayectorias rectas y límites de parcelas de un sistema de guiado a otros de diferentes marcas, ahorrando a los agricultores tiempo y esfuerzos cuando utilizan sistemas de guiado de distintas marcas. En su presentación el objetivo de esta nueva herramienta es facilitar la gestión de datos para las tecnologías de guiado automático.

FarmFacts y Agco han estado trabajando juntos en el desarrollo de la herramienta, que se ofrecerá en exclusiva a los clientes de ambas compañías esta primavera, pudiendo estar en el futuro potencialmente disponible para otros proveedores.

Los clientes podrán convertir los datos de información geográfica de sistemas de guiado compatibles, para su uso con los productos Agco de guiado automático Auto-Guide, Auto-Guide 3000 y VarioGuide. Estos nuevos sistemas de guiado permiten a los clientes la posibilidad de utilizar un receptor NovAtel o un Trimble.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015