Farm Control Iberia se presenta en Anaporc

El pasado 22 y 23 de Octubre se celebró en Girona la XXVI Edición de Anaporc, lugar escogido por Farm Control Iberia para presentarse al sector porcino español. El producto ha sido acogido con gran éxito e interés por parte de los participantes.

Farm Control es una empresa que conecta simultáneamente todas las explotaciones ganaderas de un sistema productivo a Internet para su motorización y control remoto en tiempo real. Se desarrolló desde su inicio para porcino, teniendo instaladas más de 800Smartbox (Dispositivo que conecta, monitoriza y controla vía Internet). Actualmente tiene actividad en 7 países productores de porcino.

Farm Control puede monitorizar consumos de agua, niveles de pienso en silos, consumos de energía o cualquier dispositivo con señal eléctrica, así como controlar de forma remota calefacciones, ventilaciones, etc. y con acceso inmediato al histórico de un año.

Los principales Beneficios de esta herramienta son: Reducción costes de Energía, visibilidad del stock de pienso en silos en tiempo real, rigurosa administración de medicamentos (consumo agua), etc. Para más información www.farmcontroliberia.com

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015