Agenda 

Expobiomasa 2017 aumenta en un 30% la superficie expositiva

A tres meses de la inauguración Expobiomasa 2017, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en Valladolid, la feria cuenta ya con el 93% de la superficie expositiva reservada por empresas procedentes de 30 países. Esta muestra tecnológica del sector térmico y forestal de la biomasa superará los 34.000m² de superficie expositiva, 8.000 más que la edición de 2015.

La feria, de carácter bianual, tendrá lugar en Valladolid del 26 al 29 de septiembre de 2017. Las previsiones de la entidad que organiza el evento, la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa, es que el número de profesionales que visitarán la feria aumente un 20% con respecto a la edición anterior, y recibir 18.000 profesionales que buscan conocer las últimas novedades y tecnologías disponibles en el sector de la biomasa.

Según los organizadores, nueve de cada diez profesionales que visita la muestra lo hace para hacer negocios y conocer la oferta disponible, la mayor parte con un elevado perfil técnico y con poder de decisión. Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario para contactar con empresas proveedoras, encontrar novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto, y reforzar las relaciones con sus clientes. La feria cuenta con un completo programa de actividades que incluye jornadas, presentaciones técnicas, visitas a instalaciones y talleres; así como el XI Congreso Internacional de Bioenergía.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015