Euralis Semillas presenta su catálogo Multi-cultivo para la campaña 2016

Euralis Semillas ha presentado recientemente, en el marco de FIMA, su nuevo catálogo Multi-cultivo para la campaña 2016, con múltiples novedades en los cultivos de girasol, colza, maíz y sorgo.

Entre las novedades para este año destacan las dos nuevas variedades élite de girasol linoleico Es Shakira y Es Niagara, y por supuesto, la variedad más sembrada de España, Transol. También se ha presentado la nueva app para smartphone lanzada en toda Europa para ayudar al agricultor a elegir la mejor variedad y los consejos agronómicos para el control sostenible del jopo. Esta aplicación para móviles exclusiva está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en App Store.

En cuanto al cultivo de la colza, además del híbrido Es Hydromel, destacan novedades en colza de invierno Es Imperio y el nuevo híbrido de colza de invierno que incorpora la tecnología Clearfield Es Aquarel CL.

También se presentan novedades en maíz, como la variedad Es Charleston, además de los excelentes resultados obtenidos por segundo año consecutivo en la Red de Ensayos Oficiales Genvce, en los cuales destacan las variedades Es Zoom y Es Nystar con sus versiones Yieldgard.

La novedad de esta campaña especializada en el cultivo del maíz es el sistema Power Milk, que se añade al catálogo de silo precoz con la variedad número uno de Galicia en los Resultados Oficiales de Mabegondo, Es Boomer. Los híbridos Power Milk, como Es Sigma, se caracterizan por tener una alta productividad unida a una óptima calidad de silo, que le permiten obtener un mayor rendimiento lechero por unidad de superficie y, por tanto, una mayor rentabilidad.

Por último, en cuanto al cultivo del sorgo, se presentan dos novedades, la variedad de sorgo grano Es Armorik y el nuevo sorgo silo Sucro 506.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015