Ernesto Falquer, nuevo gerente general de Ventas de John Deere Financial

Ernesto Flaquer, hasta la fecha Gerente de Desarrollo de Concesionarios de John Deere Ibérica, ha sido nombrado Gerente General de Ventas de John Deere Financial. Flaquer ha sido sustituido en su puesto por Jaime Muguiro.

Flaquer es el responsable de todas las actividades de ventas en España así como las operaciones con el Banco BPI en Portugal. También tiene conexión directa con John Deere Ibérica para coordinar las principales líneas estratégicas del negocio.

Es licenciado en Empresariales por la Universidad de Málaga. Tras pasar por el departamento de Desarrollo de Concesionarios se unió a John Deere Financial como gerente regional de Ventas en el año 2002, puesto que ostentó hasta que fue nombrado gerente de Crédito de España y Portugal.

En enero del 2013 fue nombrado gerente de Desarrollo de Concesionarios para la zona mediterránea (España, Portugal, Italia y Turquía), puesto que ha desempeñado hasta la fecha.

Jaime Muguiro (FILEminimizer)

Jaime Muguiro

Por su parte, John Deere ha confiado en Jaime Muguiro para reemplazar a Ernesto Flaquer y desempeñar el puesto de gerente de Desarrollo de Concesionarios para John Deere Ibérica.

Desde su nueva posición Muguiro liderará y coordinará, como máximo responsable, la ejecución de la estrategia de Desarrollo de Concesionarios para España y Portugal.

Jaime Muguiro es licenciado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid. Desde su llegada a John Deere en el año 2002, ha ejercido diferentes cargos dentro del área de Información de Producto, el departamento de Promoción de Ventas y jefe territorial. En 2011 se unió al equipo de Mannheim como gerente de División de Marketing para la Región 2 –concretamente para los tractores serie 5–, puesto que ha desempeñado hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015