Agenda 

Enofusión: Nueva entrega de la cita del vino en Madrid Fusión del 2 al 4 de febrero

Torres, Juvé y Camps, Vivanco, Freixenet, Matarromera, Makro, Bodegas Ordóñez Vintae y Campos Reales son solo algunas de las casas que presentarán sus vinos. Ribeiro, Jerez, Montilla Moriles y Tokaj, entre otras regiones, protagonizarán El Centro del Vino con catas de excepción.

Enofusión, la cita anual de los grandes vinos, prepara su edición más especial hasta la fecha: la quinta. Un reto nada fácil teniendo en cuenta a lo largo de sus cuatro años, ha acogido catas y presentaciones de algunos de los mejores vinos del mundo, principalmente españoles. Vega Sicilia, Numanthia, Termanthia, Artadi, González Byass, Chateau Margaux, Rothschild, Torres, Freixenet, vinos de Quim Vila y Michel Tardieu, Oportos de Dirk Nieeport, Moscateles de Setúbal centenarios,Ramón Bilbao, Billecart-Salmon, Torres, Ochoa, Stratvs, Dominio de Tares, Vivanco, Cuvée 3000, vinos de René Barbier, Peter Sisseck, Álvaro Palacios, Miguel Ángel de Gregorio, Ignacio de Miguel… son sólo algunos ejemplos de los vinos, bodegas y enólogos que eligieron Enofusión para presentar sus nuevas o más representativas añadas ante un público principalmente profesional.

Por Enofusión pasaron el año pasado más de 10.000 personas entre bodegueros, hosteleros, distribuidores, enólogos, sumilleres, periodistas y profesionales de la gastronomía. Esto convierte a enofusión en el mayor encuentro del vino celebrado en España, al enmarcarse dentro del prestigioso congreso internacional de gastronomía: Madrid Fusión.

En su próxima edición, que se celebrará los próximos 2,3 y 4 de febrero, Enofusión volverá a acoger a las grandes casas de vinos, denominaciones de origen que preparan catas y presentaciones muy especiales que desvelaremos próximamente.

Uno de los ejes fundamentales del congreso, espacio para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias que marcan el presente y futuro de nuestros viñedos y nuestros vinos. El Centro del Vino ha sido durante las cuatro ediciones pasadas de Enofusión protagonista de presentaciones de grandes vinos, de catas míticas, descorches históricos y debates encendidos que han marcado el rumbo y estrategia de muchas bodegas. En su quinta edición, Enofusión vuelve a abrir este espacio para los grandes vinos que tengan algo que decir al mundo y quieran decirlo de la mejor manera posible.

La barra libre de cata más exclusiva y completa a disposición de todos los asistentes a Enofusión. La selección de marcas que reúne el enoBar ofrece un perfecto ejemplo de la gran variedad, calidad y originalidad de los vinos de nuestro país, así como de otras  pequeñas y exquisitas bodegas responsables de grandes referencias.

Imprescindible espacio expositivo para aquellas bodegas más ambiciosas que quieran tener un contacto directo y más cercano con los visitantes al congreso.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015