Emblem Flo, la solución de Nufarm contra las malas hierbas de hoja ancha en el cultivo del ajo

Tras la prohibición a nivel europeo del ioxinil, el manejo de las malas hierbas de hoja ancha en el cultivo del ajo quedó prácticamente sin alternativas. Gracias a la ampliación de registro del Emblem Flo obtenida en el pasado mes de octubre, Nufarm cuenta con dos productos estratégicos para los productores de ajo y cebolla: Emblem y Emblem Flo.

Ambos productos combinan dos grandes ventajas son selectivos para ajo y cebolla y son altamente eficaces para el control de dicotiledóneas en post emergencia.

El aspecto diferencial entre los dos productos es la formulación: Emblem es un formulado sólido a base de bromoxinil octanoato (20% WP)  mientras que Emblem Flo es un formulado líquido a base de bromoxinil éster butirato (38,5% SC).

Emblem Flo representa un gran avance no sólo por su mayor concentración de materia activa sino también por su exclusiva formulación líquida que asegura una perfecta dilución, comodidad de aplicación manteniendo una total compatibilidad de mezcla con otros productos fitosanitarios y fertilizantes.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015