El tractor MF 5710, reconocido Mejor Máquina Accionada

Massey Ferguson ha agregado otro premio más a su vitrina de trofeos con el Premio a la Mejor Máquina Accionada que ha recibido el tractor MF 5710 con cabina en las Jornadas Mundiales de Campo en Warragul (Australia).

“Este es un gran resultado para esta nueva familia de tractores de 130 CV de Massey Ferguson y realmente destaca su atractivo global”, afirma Campbell Scott, director de Marketing de Massey Ferguson. “La importante inversión realizada pro Massey Ferguson en el desarrollo de esta serie de tractores es una prueba más de nuestra estrategia para proporcionar a los agricultores una excelente selección de tractores modernos a través del espectro de potencia y especificación”.

La gama MF 5700 junto con sus compañeros, los modelos de cabina MF 4700 y MF 6700, completaron su lanzamiento en Europa en 2016. Destinados especialmente al sector de la agricultura mixta, ofrecen una selección de siete tractores de 75-130 CV, sencillos y fáciles de usar, con un rendimiento excepcional.

El MF 5710 monta motor Agco Power de 4 cilindros y 4,4 litros con SCR, transmisión mecánica moderna de 12 x 12, sistema hidráulico avanzado de centro abierto y lo último en diseño del eje trasero. La comodidad y el control de primera clase son proporcionados por la completamente nueva y espaciosa cabina con aire acondicionado, desarrollada específicamente para esta familia de tractores.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015