El restaurante madrileño Espacio 33 reivindica el jarrete

Espacio 33, el restaurante más alto de España, situada en la Torre Espacio del Paseo de la Castellana, propone un menú de altura, marcado por la tradición, el mejor producto de temporada y con el jarrete como protagonista, que estará disponible hasta el 18 de marzo. Sin duda, una buena excusa para sentarse en una de sus mesas, con unas vistas únicas y espectaculares de la capital, mientras se disfruta de este clásico de la gastronomía nacional.

El jarrete es uno de los imprescindibles en la carta de Espacio 33 (Pº de la Castellana 259-D. Torre Espacio. Madrid. Tel. 91 427 68 91. www.espacio33.es). Una propuesta que en todo este tiempo no han podido quitar, ante la gran demanda de sus clientes. Por eso ahora, y para los enamorados de esta carnivora receta, el restaurante más alto de España, ha diseñado un menú de altura con el jarrete como protagonista. Como firma de la casa, la elegancia, la tradición, el mejor producto de temporada y unas espectaculares vistas de Madrid están garantizados.

Menú Jarrete

Ensalada de gambones con vinagreta de tomate raf y piñones tostados

Tempura de verduras con emulsión de salsa tartara

Jarrete de ternera con puré de patata

Arroz con leche y chocolate blanco caramelizado

Cake de cacao con crema de café sorbete de mandarina y caramelo

Bodega

Tinto MV Dehesa del Carrizal y Blanco Nieva

Precio 45 € (por persona, mínimo 2 pax., IVA incluido)

El jarrete de ternera se ha convertido en una de las estrellas de la carta de Espacio 33, y es que Rafael Martínez, su jefe de cocina, lo elabora al vacío durante 28 horas a 65º y después lo glasea, para que quede brillante y meloso. Por supuesto, tiene truco, que en este caso es un jugo de carne casero que refuerza la salsa. 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015