El Mitsubishi Outlander PHEV será protagonista en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

Entre el 3 y el 5 de junio se abren gratuitamente las puertas de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM2016, en la Plaza de Colón de Madrid para todo aquel que quiera conocer de cerca un sector con gran proyección de futuro. Prueba gratuita de vehículos eléctricos, jornadas explicativas para saberlo todo sobre la movilidad eléctrica y resolver dudas, actividades para niños y mucho más se encontrará en VEM2016.

Mitsubishi atraerá la atención del público con el Outlander PHEV, el vehículo eléctrico e híbrido enchufable más vendido en 2015 en nuestro país y líder en los primeros cinco meses de 2016. El Outlander PHEV estará presente en la segunda Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que será organizada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo) y Movilidadelectrica.com.

A lo largo y ancho de la Plaza de Colón se situarán carpas en las que estarán presentes las empresas más importantes del sector de la movilidad eléctrica: fabricantes y distribuidores de coches, motos, bicicletas y vehículos unipersonales, infraestructura de recarga, car sharing, gestores de carga, flotas de reparto, comercializadoras de energía.

Las pruebas del Mitsubishi Outlander PHEV son completamente gratuitas y para realizarlas, los ciudadanos habrán de dirigirse a nuestro stand en VEM 2016 que dispondrá de vehículos para prueba (en el folleto que la organización entregará a los visitantes se informará de los stands donde se puede solicitar la prueba). Allí tendrán que rellenar un sencillo formulario de registro.

Las pruebas se harán en el momento y el único requisito necesario es disponer y llevar consigo el carné de conducir vigente.

Los Mitsubishi Outlander PHEV para pruebas estarán dispuestos junto a la Plaza de Colón y los ciudadanos que quieran probarlos podrán hacerlo el viernes 3 junio de 13:00 a 21:00, el sábado 4 de junio de 10:00 a 21:00 y el domingo 5 de junio de 10:00 a 16:00 circulando por las calles de Madrid en un recorrido real de circuito urbano, donde sentirán y experimentarán las prestaciones de un vehículo del que ya se han vendido más de 100.000 unidades en todo el mundo. La entrada será totalmente gratuita.

El sábado 4 las charlas comenzarán a las 12:00 horas y finalizarán a las 14:15. Después, se reanudarán a las 18:00 horas hasta las 19:00 horas. El domingo se repetirá el horario matinal del día anterior.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015