El Máster en Sanidad y Producción Porcina cumple 10 años

El pasado 13 de noviembre, en el espectacular marco de la Seu Vella de Lleida (Sala Canonja), se llevó a cabo el acto de celebración y cena de los 10 años del Máster en Sanidad y Producción Porcina.

Organizada por la Comisión de exalumnos, contó con un total de 110 asistentes, y el objetivo fue la del reencuentro de los alumnos y profesores de todas las ediciones para celebrar y compartir lo que ha aportado el Máster en estos 10 años de formación de más de 250 especialistas en porcino, ayudándoles a profundizar y a actualizarse en las principales temáticas teóricas y prácticas del sector.

Este Máster universitario cuenta con una inserción laboral posterior muy elevada y en él participan anualmente más de 165 profesionales del sector porcino español (universidad, administración e industria), habiéndose creado una red de conexiones muy importante tras estas 10 ediciones.

El evento contó con el Patrocinio de Laboratorios Lamons, Hipra, Proyecse-Pecua, Danbred International, Kubus, Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida; y con la colaboración del Grupo de Saneamiento Porcino de Lleida GSP, Infoporc y el Grupo de Gestión Porcina GGP de la Universidad de Lleida.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015