Agenda 

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias ofrece las últimas plazas para la 6ª Edición

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias organizado por la Fundación LAFER y la Universidad de Nebrija mantiene abierto el plazo de matriculación, hasta el 23 de octubre, para las últimas plazas de la 6ª Edición (curso 2015-2016).

Hasta la fecha distintos profesionales, vinculados de manera activa al sector, han cursado este máster que forma parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria de MAGRAMA.

 

En relación al mismo, el subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad destacó recientemente durante la clausura de la 5ª Edición que ‘este Máster ha contribuido a mejorar las perspectivas del sector, dada la necesidad de potenciar el conocimiento y formación de quienes toman las decisiones en las empresas agroalimentarias’.

 

Dirigido a mandos intermedios, predirectivos y jóvenes profesionales que quieran alcanzar una formación integral en la gestión de la empresa, este año trae consigo una importante novedad. Además del Título Executive expedido por la Universidad Nebrija, los alumnos de esta edición, recibirán formación adicional impartida por destacados profesionales de AENOR en materia de seguridad alimentaria, obteniendo el título de ‘Gestor de Normas y Protocolos de calidad y seguridad alimentaria en la industria. (BRC, IFS, ISO 22000)’.

 

La formación específica adquiere cada día una mayor importancia para el desarrollo de la actividad personal, dado el cambiante panorama al que se enfrenta el sector agroalimentario. MGEA surgió de la necesidad de dar formación profesional a un sector que lo demanda y ya son más de 100 profesionales y emprendedores los que la han recibido.

 

Más información: www.masteragroalimentario.es

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015