ternasco picola.jpg

El Mapa Turístico y Gastronómico del Ternasco de Aragón, en las las oficinas de turismo de Zaragoza

El gerente del Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón, Patricio Pérez; y la consejera de Participación Ciudadana y Régimen Interior, y Concejala Delegada de Zaragoza Activa, Fomento y Turismo, Lola Ranera (ambos en la imagen) han presentado la primera edición de un Mapa que pone de manifiesto la estrecha relación que debe existir entre la hostelería, la agroindustria y las acciones de promoción turísticas que se llevan a cabo dentro y fuera de Zaragoza.

El Consejo Regulador de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Ternasco de Aragón cuenta con una nueva herramienta de comunicación dirigida a los visitantes que acuden cada año a la capital aragonesa. El Mapa Turístico y Gastronómico del Ternasco de Aragón se encuentra a disposición de los turistas en las oficinas de turismo de Zaragoza.

Los 25.000 ejemplares bilingües (español e inglés) tienen como objetivo dar a conocer las bondades de uno de los principales protagonistas de la gastronomía de nuestra Comunidad, el Ternasco de Aragón, de la mano de 46 establecimientos hosteleros caracterizados por el excelente tratamiento que siempre dan a este producto en sus cocinas.

Entre sus contenidos los turistas encontrarán argumentos suficientes para interesarse por el Ternasco de Aragón, motivándolos a conocerlo y degustarlo en los establecimientos hosteleros que figuran en el mapa. Bocadillos, tapas, menús o platos en carta, con una amplia variedad de precios, es la propuesta que encontrarán los usuarios del mapa mientras recorren los principales atractivos turísticos de la ciudad. Así mismo, contarán con información adicional en www.territorioternascodearagon.com y www.ternascodearagon.es

Por otra parte, el 26 de febrero, los profesionales que atienden a los visitantes en las oficinas de turismo de Zaragoza recibirán un curso de formación sobre las características y cualidades del Ternasco de Aragón con IGP.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015