Agenda 

El IRTA coorganiza un Máster en Seguridad Alimentaria en la Universidad de Girona

El IRTA, junto al Colegio Oficial de Veterinarios de Girona, ha impulsado un Máster en Seguridad Alimentaria que se ofrecerá el curso 2016-2017 en la UdG (Universidad de Girona).

Actualmente uno de los grandes retos de la industria alimentaria es la obtención de productos más seguros e innovadores, que resulten atractivos para la población, y también para la explotación. Además, es un sector que requiere de profesionales cualificados para ocupar puestos de responsabilidad en el control de la seguridad e higiene alimentarias, tanto en la administración como en las empresas, ya sea de ámbito nacional como internacional. Para dar respuesta a estos retos se ha impulsado el Máster en Seguridad Alimentaria, que nace con la voluntad de ofrecer una formación diferente a las propuestas educativas actuales en esta materia.

El objetivo es incorporar una formación de alto nivel a través de competencias transversales, centradas en la calidad y en la seguridad alimentaria y su implicación en la gestión de la calidad, el comercio internacional, el marco legal, la investigación, la innovación y el diseño de estrategias punteras.

El máster cuenta con la presencia de profesores altamente cualificados, con la finalidad de preparar a los alumnos para afrontar los retos estratégicos y operativos que generan las expectativas actuales del mundo empresarial, los consumidores y la sociedad.

El máster es semipresencial, tiene un número limitado de 25 plazas y empezará el 14 de octubre de 2016. Se puede consultar toda la información relacionada en este enlace.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015