El grupo noruego Bama elige a Coagrisan como su “mejor proveedor del año”

El mayor grupo de alimentación de Noruega ha concedido a la cooperativa Coagrisan, de La Aldea de San Nicolás, Gran Canaria, el premio al “Mejor Proveedor del Año 2015” entre 240 seleccionados de los cinco continentes.

El año pasado quedó entre los tres finalistas de los casi dos centenares de suministradores que fueron seleccionados de todo el mundo. Y en esta ocasión ha logrado alzarse con el premio al ” Mejor Proveedor del Año 2015″ para el grupo noruego de la alimentación BAMA.

Bama-Gruppen AS es el mayor importador y distribuidor de frutas y verduras frescas en Noruega. La compañía viene celebrando desde que cumplió los 125 años, y van seis, un acto anual en el que reconoce al mejor proveedor internacional del año al tiempo que inspira a otros a ser mejores.

En esta edición, la cooperativa canaria Coagrisan fue seleccionada entre 240 proveedores de los cinco continentes, quedando entre los tres finalistas junto al Grupo Nicolaï Fruit de Bélgica y a la empresa italiana Eurocompany.

La ceremonia en la que se dio a conocer al ganador se celebró en Berlín, en el desarrollo de la Fruit Logistica 2016. La cena, organizada por la compañía, congregó a doscientas personas entre las que se encontraban los responsables de las principales empresas suministradoras del grupo.

El premio “Mejor Proveedor del Año” de Bama se concede a la empresa que mejor demuestra su excelencia en cinco áreas principales: calidad de producto, orientación y desarrollo de mercado, prácticas éticas y medioambientales, así como calidad y fiabilidad del servicio.

El presidente de Coagrisan, Juan José del Pino, manifestó su orgullo y satisfacción por el premio que demuestra el saber hacer de una pequeña empresa que se supera cada día para ofrecer lo mejor. Asimismo, Del Pino declaró que este premio es fruto del esfuerzo y el trabajo de los agricultores, técnicos, administrativos, operarios de almacén, empaquetadoras, transportistas y de toda la familia que forma la cooperativa.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015