El cerealista Óscar Salazar, nuevo presidente de UAGR-COAG

Tras la celebración del decimo cuarto Congreso de la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja (UAGR-COAG), el productor de cereales y girasol Óscar Salazar Martínez, ha sido elegido nuevo presidente del sindicato para los próximos tres años.

Salazar encabeza una Comisión Permanente en la que repiten el presidente saliente, Fernando Fernández Cordón, además de Luis Torres, Julián Cárcamo y Eduardo Melón. Se incorporan a la dirección de la UAGR José Luis Pisón (viticultor y cerealista de Murillo de Río Leza, responsable vitivinícola del sindicato) y Darío Marín (viticultor y cerealista de Alesanco).

El decimo cuarto Congreso de la UAGR-COAG, que tuvo lugar el pasado 28 de marzo en la bodega de La Grajera, ha sido clausurado por Andoni García (de la Ejecutiva de COAG), Íñigo Nagore (Consejero de Agricultura) y el nuevo presidente de la Unión, Óscar Salazar.

La centena de afiliados participantes en el Congreso aprobaron a lo largo de la jornada el Informe Sindical de las actividades realizadas por el sindicato durante los tres últimos años, la ponencia de Política Agraria para enfocar el trabajo en los próximos 3, y una adaptación de los Estatutos a la realidad actual.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015