Eduardo López-Puertas, nuevo director general de IFEMA

La Junta Rectora de IFEMA ha  aprobado, a propuesta de su Comité Ejecutivo, el nombramiento de Eduardo López-Puertas Bitaubé como director general de IFEMA. Concluye así un proceso de selección profesional realizado por una empresa de cazatalentos en los últimos meses, de acuerdo al mandato de los órganos de gobierno de la entidad y sus renovados Estatutos.

En su elección se ha valorado  su experiencia de más de 20 años en posiciones de gestión operativa en grandes compañías multinacionales,  liderando el impulso de nuevos  proyectos y dirigiendo planes de expansión en sectores  diversos como la distribución, retail, transporte, logística, cruceros, viajes, turismo y hostelería.

Eduardo López-Puertas se incorporará a IFEMA el próximo 11 de julio, sustituyendo a Fermín Lucas, quien accede a su jubilación tras dirigir la entidad durante los últimos 18 años, tiempo en el que se han alcanzado importantes hitos en el desarrollo de la institución.

El nuevo director general trabajará en estrecha conexión con el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González Soler, prestigioso empresario que recientemente fue designado unánimemente por los entes consorciados para liderar esta nueva etapa de la Feria de Madrid.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015