Econex patrocina el XLVII Seminario Nacional de Técnicos y Especialistas en Horticultura

Econex ha participado como patrocinador en el XLVII Seminario Nacional de Técnicos y Especialistas en Horticultura que, organizado por el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, se ha celebrado en Murcia del 24 al 27 de abril.

El objetivo principal del seminario fue intercambiar conocimiento e información, de carácter eminentemente práctico, de cara al agricultor y al técnico asesor de campo, y servir de foro de encuentro y reflexión sobre el sector, analizando la situación actual de la horticultura española.

Al encuentro asistieron técnicos y especialistas de organismos y empresas de Galicia, Cantabria, Aragón, Extremadura, Baleares, Valencia, Almería, Cádiz, Navarra, Castilla y León, Cataluña, Guadalajara, País Vasco, Asturias, Madrid y Murcia, entre otros.

En esta edición el seminario versó sobre sostenibilidad en el uso del agua y fertilización de hortícolas en zonas vulnerables a contaminación por nitratos. Además de la presentación de ponencias se realizaron visitas de campo y a empresas relacionadas con el sector.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015