Ebro Foods adquiere por 44,25 M€ Roland Montserrat, empresa francesa de platos preparados frescos

En un comunicado a la CNMV, el grupo Ebro Foods comunicó que a través de su sociedad francesa Les Traiteurs Lyonnais, filial del Grupo Panzani, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Grupo francés Roland Monterrat dedicado a platos preparados frescos.

Con una plantilla de 390 profesionales y una cifra de negocio de 64 M€ durante 2014, Roland Monterrat es un importante actor en el segmento de los platos frescos en Francia, líder en el mercado de Pâté en croûte y ocupa una posición muy relevante en el ámbito de los sándwiches y croque-monsieur.

El cierre de la operación, valorada en 44,25 millones de euros (enterprise value), queda sujeto al procedimiento de aviso previo a los representantes de los trabajadores de Monterrat y a la aprobación pertinente por parte de las autoridades de competencia francesas. Se estima que la operación se ejecutará a finales del próximo mes de septiembre.

Esta adquisición favorecerá el crecimiento del Grupo Ebro en el ámbito de los productos frescos y otros segmentos de negocio complementarios.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015