DuPont lanza su nuevo catálogo 2016 para la protección de cultivos con importantes novedades

Ya se encuentra disponble el nuevo catálogo 2016 de DuPont, en el que se incluye la información actualizada sobre su gama de productos para la protección de los cultivos, un total de  cincuenta productos fitosanitarios más dos complementarios (DuPont  Tyvek  y DuPont  Plantex Gold) e incorpora importantes novedades en los tres grandes grupos de productos: fungicidas, herbicidas y control de insectos.

En el apartado de fungicidas conviene resaltar el nuevo producto DuPont Acanto Plus (picoxistrobin 20% + ciproconazol 8%, SC) que ofrece una excelente protección para el control eficaz de enfermedades foliares y de espigas en cereales.

En el segmento herbicidas, la novedad la aporta DuPont  Principal Plus (nicosulfurón 9.2% + rimsulfurón 2.3% + dicamba 55%, WG) el nuevo herbicida de maíz para el control en postemergencia de malas hierbas gramíneas y de hoja ancha.

Y finalmente, en lo que respecta al control de insectos, se han añadido los insecticidas DuPont Explicit 150 EC y DuPont Avaunt 150 EC, nuevos formulados líquidos a base de indoxacarb.

El catálogo 2016 que se puede descargar en la página web www.agro.dupont.es, estará igualmente disponible en breve en una versión en pdf interactivo así como de una app para poder descargarla en smart phones y tabletas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015