DSM, galardonada con dos Avances Tecnológicos en la 12ª edición FIGAN 2015

DSM ha sido galardonada con dos Avances Tecnológicos en la 12ª edición FIGAN 2015, celebrada en Zaragoza los pasados días 17 a 20 de marzo. Se trata de MaxiChickTM Breeder Calculator App, disponible de forma gratuita para iPad, y la aplicación web RONOZYME ProAct Environmental Sustainability Calculator.

MaxiChickTM Breeder Calculator App: Desarrollada para productores, nutricionistas, investigadores y profesionales relacionados con la industria avícola. Facilita el cálculo rápido y sencillo de los beneficios potenciales que se obtienen con el uso de esta nueva tecnología para mejorar la productividad de los lotes de reproductores. Puede utilizarse en pollos de engorde, gallinas pondedoras y pavos.

RONOZYME® ProAct Environmental Sustainability Calculator: Se trata de una aplicación web que permite la evaluación rápida del impacto medioambiental derivado del uso de RONOZYME® ProAct en la alimentación de los pollos de engorde. Esta herramienta permite dar soporte a la sostenibilidad en la industria de piensos y de la producción animal, cuantificando el impacto medioambiental y el beneficio económico para el productor.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015