Agenda 

Dos nuevos eventos en SIMA 2017

A cinco meses de su apertura (26 de febrero a 2 de marzo de 2017, Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte), SIMA propone a los visitantes y a los expositores dos grandes eventos.

El primero de ellos es la conferencia Axema-EurAgEng, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero. Esta conferencia tiene el fin de acercar la industria de la maquinaria agrícola y el mundo de la educación y la investigación, Axema organiza en SIMA la primera cita de su ciclo de conferencias anuales: Las citas técnicas de Axema.

En colaboración con la asociación EurAgEng, tendrá por temática ‘La agricultura ecológicamente intensiva: una oportunidad para la innovación en los materiales y sistemas’. El objetivo es interesar a las escuelas y laboratorios en las problemáticas científicas y técnicas de los agro equipamientos, favorecer la creación de ofertas de prestaciones adaptadas y atraer a los estudiantes hacia los gabinetes de estudios y los servicios técnicos.

El lunes 17 de febrero tendrá lugar el  SIMA Dealer’s Day-Ting, una cita dividida en dos tiempos: por la mañana tendrá lugar un coloquio sobre el tema ‘Ser concesionario dentro de 10 años’ y la presencia de asociaciones de concesionarios alemanes, americanos, daneses, franceses, italianos y polacos que evocarán las apuestas de su trabajo frente a las evoluciones de las nuevas TIC y cruzarán su visión y su experiencia. Por la tarde, se ha organizado una reunión BtoB entre expositores y concesionarios. Este evento está organizado en colaboración con Sedima, Climmar (red de distribuidores europea) con la contribución del Emda para los Estados Unidos y el Camda para China.

SIMA continúa atrayendo a expositores originarios de numerosos países. Esta presencia internacional reforzada se hace ilustre por la llegada de nuevos participantes, particularmente expositores procedentes de Corea, China e India, pero también empresas de Turquía y de América del Norte.

La comercialización de los espacios está en sensible crecimiento con relación al mismo período en 2015 y el 98% de la superficie de la edición 2017 está ya reservada. Con el fin de poder acoger a sus nuevos expositores, SIMA 2017 se amplía del pabellón 2 al pabellón 7.

El pabellón 2 acogerá el Ring de Simagena así como una parte del material de ordeño de ganadería, que ocupará igualmente el pabellón 3. Por otro lado, los líderes mundiales respondieron que estarán presentes, y ciertos sectores conocen una progresión notable. Es el caso de las Nuevas Tecnologías y los Sistemas Electrónicos incorporados, situados en el pabellón 4, cuya oferta se incrementa con relación a la última edición de SIMA. Gracias a la creación del Village de Start-up este año, una quincena de start-up expondrán por primera vez.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015