Deutz-Fahr China nombra a Trelleborg Proveedor Excelente 2016

Trelleborg ha sido reconocido ” Proveedor Excelente 2016″ por la compañía de maquinaria Deutz-Fahr China. La reunión anual de Deutz-Fahr contó con la presencia de más de 160 proveedores.

Sandy Luo, senior Sales y Marketing manager en Trelleborg de neumáticos agrícolas y forestales en China, recibió el premio de las manos de Andrea Borso, director de Calidad y Tecnología de Deutz-Fahr China, quien comentó: “Es un gran honor recibir el premio de Proveedor Excelente de Deutz-Fahr. Trelleborg ha trabajado estrechamente con Deutz-Fahr en diferentes proyectos en China como un socio global”.

“China es un mercado en rápido crecimiento para la industria de maquinaria agrícola y especialmente para los tractores de alta potencia. Los agricultores chinos se están volviendo cada vez más profesionales y han visto el valor añadido que proporcionan las principales empresas de maquinaria agrícola y marcas de primera calidad como Trelleborg y Deutz-Fahr “, concluye Luo.

Deutz-Fahr China, inaugurada en 2011, produce tractores de 25 a 260 CV y todo tipo de maquinaria de recolección para satisfacer la demanda de los agricultores chinos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015