Agenda 

Demoagro alcanza de nuevo el pleno de expositores

La finca “La Granja” de San Clemente (Cuenca) acogerá a las más de 60 empresas que participarán en la Demostración de Maquinaria Agrícola en su tercera edición. Casi 56 hectáreas en las que, durante los días 9, 10 y 11 de mayo, más de 100 marcas del sector mostrarán al visitante las novedades técnicas en tractores y equipos para mejorar su día a día en aspectos como la productividad, la eficiencia energética y la seguridad.

En esta edición, Demoagro incorpora doce nuevas empresas expositoras que se suman a las participantes en 2015: Agrinox, Agromet,Agro Riegos Montero, Aguirre, AmpSprayers, Antonio Carraro, Arados Fontán, Arcusín, Ascendum, Ausama, BarloworldFinanzauto, Berthoud/Alfersán, Capilla Maquinaria Agrícola, Case IH, Catron Internacional, Challenger, Claas Ibérica, Cleris, Comeca, Deltacinco, Durán Maquinaria, Eurochem Agro Iberia, Euromac, Fendt, Galucho, Gascón Internacional, General, Hardi, HerculanoAlfaias Agrícolas, Herpa, Industrias Sanz, J.J. Broch, JCB Maquinaria, John Deere, Julio Gil Águeda e Hijos, Jympa, Komatsu-Dieci, Kubota, Kuhn Ibérica, KvernelandGroup Ibérica, Lemken, LovolArbosGroup, Manitou España, MaschioGaspardo, MasseyFerguson, Merlo, Michelín, Mowers Ibérica, New Holland, Ovlac, P.I.T.A., S.L., Quicke, Repsol, Same/Deutz-Fahr,Sapec Agro España, Solá, Stihl, TMC Cancela-MulchingSolutions, Trelleborg-Mitas, Väderstad, Valtra, Vila-Vigerm, VirkarGroup, Vogel&Noot España, S.A., Vredenstein, ofrecerán a los visitantes la oportunidad de elegir, de una manera directa y personal, qué equipo se ajusta a sus necesidades.

La comercialización sigue abierta para las empresas patrocinadoras, que no requieren espacio para demostraciones, y desde el portal de Demoagro, se podrá estar al día de las nuevas incorporaciones.

Los tres sectores de la Demostración, Demosuelo, Demorecolección y Demoviña, han visto incrementada su representación. Pero es la viña, el sector que ha registrado elmayor aumento en empresas participantes, duplicando su número respecto a 2015.

Desde Ansemat, como organizadora del evento, se apuesta por el interés que demanda el público profesional: acercar la tecnología y la innovación al usuario final, porque “el futuro está en el campo”.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015