Semillas Fitó realizará degustaciones de tomate Monterosa en Fruit Logistica

Semillas Fitó participará, del 8 al 10 de febrero, en la próxima edición de Fruit Logistica en Berlin con la idea de sorprender a sus clientes de todo el mundo. Para ello, va a presentar un stand diferente y llamativo donde el producto final será el gran protagonista.

Otra novedad será que, además de la zona de exposición, se ofrecerá la oportunidad de degustar su extensa gama de variedades hortícolas. Entre ellas no faltará el tomate Monterosa, variedad única desarrollada por Fitó y distribuida por Gavà Grup que consigue mantener el sabor tradicional de los tomates de la huerta, el cual ha sido reconocido recientemente por Mercabarna con el premio a la mejor innovación por su puesta en el mercado donde ya se ha hecho con un importante hueco.

Desde hace once años, Semillas Fitó asiste puntualmente a la feria de Berlín donde se congregan las principales marcas mundiales de semillas, nutrición y protección vegetal para el sector hortícola, así como los grandes comercializadores mundiales de frutas y hortalizas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015