Dcoop, Industria Aceitunera Marciense y F.J. Sánchez Sucesores, nuevos socios de Asemesa

La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa de España (Asemesa) aumenta su representatividad con la incorporación de tres nuevas empresas asociadas: Dcoop, Industria Aceitunera Marciense y F.J. Sánchez Sucesores.

Con estas incorporaciones Asemesa consolida aún más su carácter de referente para la industria de aceituna de mesa y amplía su pluralidad al albergar a todo tipo de empresas de este segmento: entamadoras, envasadoras, exportadoras y dedicadas al mercado nacional, grandes empresas y pymes. Estas incorporaciones son especialmente importantes en un momento en el que más que nunca es necesaria la unidad del sector.

Dcoop, ubicada en Málaga, es una cooperativa de segundo grado líder en el sector agroalimentario, que comercializa no sólo aceituna de mesa sino también aceite, vinos, cereales, etc. Vende sus productos en 69 países del mundo.

Industria Aceitunera Marciense, ubicada en Sevilla, es una empresa familiar dedicada al negocio de aderezo, envasado y exportación de aceitunas. Ofrece una amplia gama de productos.

F.J. Sánchez Productores, ubicada en Almería, es una empresa familiar que  además de aceitunas de mesa también elabora y comercializa aceites y alcaparras.

Asemesa representa al sector desde hace más de 90 años, integrando a la industria dedicada a la elaboración, comercialización y exportación de la aceituna de mesa en España. Sus empresas asociadas proceden de Andalucía, Valencia, Cataluña y Extremadura y las operaciones de éstas superan el 70% de la facturación del sector.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015