CVVP presenta la nueva variedad M7 en Fruit Attraction

La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E presentó la variedad de Navel ultratemprana M7 en la pasada edición de Fruit Attraction, que tuvo lugar del del 5 al 7 de octubre en Madrid.

M7 destaca por ser una mutación de maduración muy temprana de la navelina 7.5. Cuenta con características organolépticas tales como grados brix>13º, alto I.M, alto porcentaje en zumo, sin clareta y con forma uniforme y totalmente redonda. Según CVVP, “M7 es un fruto ideal y perfecto para el consumo de toda la familia”.

En los mercados europeos podrá encontrarse este producto desde finales de octubre hasta diciembre. De esta manera, M7 emprende una gira de promociones en mercados de Barcelona, Madrid y Bilbao. Profesionales y, sobre todo, el consumidor final degustarán esta navel en los puestos de confianza de sus mercados mayoristas y minoristas.

Además, CVVP aprovechó Fruit Attraction para seguir informando sobre el resto de variedades que gestiona. Destacó la curiosidad sobre las nuevas variedades Summerprim –limón de piel fina tardío– y Leanri –mandarina tardía-, así como de su ya conocida Nadorcott.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015