Crece la comunidad online de BKT con más de 55.000 likes en Facebook

Más de 55.000 usuarios de Facebook han pasado a engrosar la comunidad online de la empresa fabricante de neumáticos BKT, que desde inicios de 2015 está llevando a cabo una estrategia web, inaugurada con el lanzamiento de su nuevo sitio multilingüe, bkt-tires.com.

La empresa fabricante de neumáticos con sede en India ha encontrado en la red social Facebook un nuevo y eficaz canal de comunicación donde poder interactuar con su público, los usuarios finales de los productos BKT: clientes, profesionales y apasionados del sector.

En el espacio de Facebook publican novedades de producto, actualizaciones en directo desde las ferias y eventos internacionales, las curiosidades más interesantes sobre los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) y novedades relativas a la sociedad.

Además de esta red social, BKT tiene presencia en otras plataformas como Twitter, Youtube o Linkedin. En estas plataformas, además de distintos contenidos, también ofrece un servicio personalizado de atención al cliente a usuarios que acceden desde todas las partes del mundo: Sudamérica, Europa, Estados Unidos, Asia, África o Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015