Agenda 

Convocados los Premios Limón y Pomelo de España 2017

La Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón y Pomelo de España han convocado los Premios “Limón y Pomelo de España 2017”, que se entregarán durante el primer trimestre del nuevo año, en Murcia capital.

En esta primera edición, se convocan tres modalidades: Internacionalización, Mejor Labor en Comunicación e Innovación de la Calidad. Estos premios están abiertos a cualquier empresa, entidad o persona física que hayan contribuido a mejorar el sector de ambos cítricos.

Según ha explicado el Coordinador de esta campaña, Francisco Seva Rivadulla, “estos premios responden a la importancia de valorar la gran labor que están que diversas empresas y entidades realizan en el sector de los cítricos, particularmente en el limón y pomelo, de toda la geografía española”.

En esta primera edición, los premios se entregarán en Murcia capital, aunque en posteriores ediciones se realizarán en distintos puntos del país.

Noche del Limón y Pomelo

“La entrega de estos premios se realizará dentro del marco de la celebración de la “Noche del Limón y Pomelo”, que se celebrará en un restaurante de la capital del Segura, en la que se contará con la presencia de profesionales, empresas y amantes de este sector”, apunta Francisco Seva.

En esta velada, se ofrecerá a los asistentes un menú gastronómico de platos con limón y pomelo, lo que permitirá dar a conocer la aplicación que ofrecen estos dos cítricos para la gastronomía mediterránea.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015