“Tu confianza, raíz de nuestro éxito”, lema de Timac Agro en Fruit Attraction

Bajo el lema “Tu confianza, raíz de nuestro éxito”, la empresa especializada en fertilización y bioestimulación Timac Agro estará presente un año más en Fruit Attraction, del 5 al 7 de octubre en Ifema (Madrid), en el stand E09 del pabellón 4.

Esta empresa, perteneciente al Grupo Roullier, cuenta con una fuerte presencia en toda la geografía española a través de una extensa red de asesores técnicos de campo, “que nos permite conocer las necesidades del campo y trabajar codo con codo con los agricultores siendo partícipes de la realidad que viven de primera mano. La confianza y el trabajo en el día a día con el agricultor y el distribuidor son las señas de identidad de TimacAgro”, apuntan desde la compañía.

Su éxito empresarial reside en la especial relación y su compromiso con la agricultura. Con este conocimiento de la necesidades del agricultor, Timac Agro basa su estrategia en una continua apuesta por la innovación con grandes inversiones en I+D+I que tienen con resultado el continuo lanzamiento al mercado de nuevos productos que aportan soluciones innovadoras e inteligentes tanto a los problemas  tradicionales de la agricultura como a las últimas demandas del sector.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015