Compo Expert despliega sus novedades en nutrición vegetal en Fruit Attraction

La Institución Ferial de Madrid vuelve a reunir, una vez más, al sector hortofrutícola español en torno a la Feria Fruit Attraction, que cumple este año su octava edición. Este evento, que se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre, está marcado en rojo en el calendario de productores y comercializadores de frutas y hortalizas que, además de hacer negocios relacionados con sus producciones, buscan en este espacio las últimas innovaciones aplicadas al campo.

En materia de nutrición vegetal Compo Expert será una de las empresas protagonistas de Fruit Attraction, presente en la feria en su edición de 2016 con un stand de 48 m2 situado en el pabellón 4. Allí los visitantes podrán recibir el asesoramiento de los jefes de zona y los técnicos de la empresa, con información precisa de las últimas tecnologías aplicadas a productos de Compo Expert.

Entre ellas, abonos solubles en base ácida con calcio, dentro de la gama Hakaphos Calcidic Plus, además ofrecen un completo portfolio de bioestimulantes contrastados en el mercado (entre los que se encuentran Vitanica Si, Vitanica RZ, Basfoliar Kelp Bio o NovaTec Amino Fluid) y mejorantes de suelo y del riego, como es el caso de Kamasol Aqua y Kamasol Black. Todos ellos son productos especiales de gran calidad que buscan un mismo objetivo: maximizar las producciones de los profesionales del campo ofreciendo novedades e innovadoras tecnologías para este objetivo.

Además, el visitante podrá interactuar en el stand de Compo Expert a través de dos entretenidas actividades: un video 360º a través del cual, y gracias a unas gafas 3D, podrá visitar de manera virtual la fábrica que la empresa tiene en la localidad castellonense de Vall d’Uixó, a lo que se suma un fotomatón mediante el cual podrá compartirse en redes sociales la experiencia de la visita al stand en Fruit Attraction.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015