Agenda 

El COITAC celebra San Isidro reconociendo a la profesión su labor

El próximo 19 de mayo, a las 17 horas, tendrán lugar, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas  de la UPM, las celebraciones que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC) ha preparado con motivo de la fiesta de San Isidro.  

San Isidro, patrón de los ingenieros técnicos agrícolas y peritos agrícolas, es motivo cada año de encuentro para el COITAC. El eje central de la celebración es distinguir a los profesionales más destacados y el reconocimiento al trabajo realizado, entre otros, de los compañeros que celebran un aniversario señalado desde su colegiación. Así, se rendirá homenaje a los compañeros colegiados en 1.960, a los que cumplen 50 años de colegiación, los que celebran 25 años desde que se unieron al COITAC, y los que cumplen más de 30 años de colegiación.

Por otra parte, también se llevaran a cabo reconocimientos individuales a colegiados por sus trabajos visados. Además, el homenaje a toda su trayectoria profesional será en esta ocasión para Jorge Ayuso de Francisco, colegiado 5589.

Durante el encuentro se destaca también la labor de entidades y empresas y, en esta ocasión, estos reconocimientos serán para la firma Syngenta, por su compromiso con la agricultura integrada; para Tecnitop, S.A., en reconocimiento a su compromiso en la implantación de nuevas tecnologías hacia una agricultura de precisión; y para Casa Gutier, S.L. por su innovación en el sector agroalimentario.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015