Agenda 

COAG celebra el 20 y 21 de mayo en Madrid su XIV Asamblea General

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) celebrará durante los próximos 20 y 21 de mayo el Hotel Marriot Auditorium de Madrid su XIV Asamblea General.

Durante dos días, más de 200 delegados de las diferentes uniones regionales integradas en COAG debatirán sobre el presente y el futuro del sector agrario y elegirán al Secretario General y los miembros de la Comisión Ejecutiva estatal que defenderán los intereses del modelo social y profesional de agricultura durante los próximos cuatro años.

La jornada del 20 de mayo se dedicará de forma íntegra a temas de debate interno. El sábado 21, se votará a los 8 miembros que formarán parte de la nueva Comisión Ejecutiva nacional, elegidos entre los candidatos presentados por las diferentes uniones regionales. Después, entre los integrantes de la Ejecutiva se elegirá al candidato para la Secretaría General, que a continuación deberá ser ratificado por el plenario de la Asamblea.  En el acto de clausura, que comienza a las 12:00h, está confirmada la presencia de más de 600 agricultores y ganaderos profesionales de toda España y de destacadas personalidades del mundo agrario, político, económico y social.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015