CLAS presenta su nuevo proyecto en el que apuesta por la defensa de lo natural

Apoyar al sector primario y al mundo rural, promover la salud a través de la nutrición y los hábitos de vida saludable, proteger el entorno natural y el medioambiente y continuar siendo el empleador ejemplar que es desde su fundación son los cuatro ejes a partir de los cuales Central Lechera Asturiana ha construido su estrategia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para continuar creando valor compartido en un entorno sostenible apostando por la defensa de lo natural, según se ha presentado hoy en rueda de prensa en la sede de la compañía.

“Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de nuestro Plan Estratégico 2015-2019 y es nuestra gran apuesta buscando la diferenciación por calidad y sabor innovando desde el origen. Queremos incrementar nuestro liderazgo en el mercado con una propuesta única avalada por nuestro saber hacer desde hace casi cincuenta años. El origen cooperativista y la calidad de nuestras materias primas y productos son señas de identidad de Central Lechera Asturiana. Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora con este proyecto nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos”, según subrayó José Armando Tellado, director general de Central Lechera Asturiana.

La marca láctea pone en marcha este proyecto alineado con su esencia y sus valores fundacionales, manifestando su responsabilidad y compromiso con los consumidores y el sector para ofrecer productos 100% naturales y sostenibles.

En este sentido, el director de Marketing, Juan Povedano, ha señalado que Central Lechera Asturiana está orgullosa de lo que hace y asume la responsabilidad de desarrollar productos basados en principios e ingredientes 100% naturales: “no tenemos E-s en el 98% de los productos que ponemos en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes. Estamos trabajando alternativas para el resto. Lideramos el sector reinventando nuestra esencia. Somos naturales en el origen y en nuestra forma de vida. Somos la única marca láctea con esta oferta de productos 100% naturales”.

 Central Lechera Asturiana se ha renovado por dentro, utilizando ingredientes 100% naturales, y por fuera utilizando envases con etiquetas limpias y claras, reinventado lo natural gracias a la innovación y el desarrollo. Así, ha presentado todos los productos que se encuentran bajo este paraguas: leche tradicional,  leche calcio, leche fibra, leche sin lactosa, naturcol, batidos, nata para cocinar y nata para montar sólo con ingredientes naturales.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015